Condiciones Generales de Uso

Este sitio web está a cargo de onvaping.es, dicho dominio pertenece a Carlos Sánchez Moreno, con DNI número 06020346G.

Con domicilio en C/ Virgen de las Viñas, 17 - 2º A - 28031 Madrid

Condiciones de venta

1- Validez
Las partes, en el marco de las siguientes Condiciones Generales de Uso, son: Carlos Sánchez Moreno (En adelante el vendedor), con el domicilio arriba indicado y el Cliente. Para la relación comercial entre el Vendedor y el Cliente rigen exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de realización del pedido. El Vendedor no reconoce condiciones diferentes solicitadas por el Cliente, salvo que haya dejado expresamente constancia por escrito de su validez.

2- Precios
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en su caso sea procedente aplicar. (Actualmente el 21 por ciento)
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

3- Requisitos
En cumplimiento de la legislación vigente no se aceptarán pedidos efectuados por menores de 18 años. Para ello, en el proceso de compra se le pedirá que introduzca su fecha de nacimiento. Cualquier cliente que no cumpla con este requisito será borrado inmediatamente de nuestra base de datos.

4- Contrato
Tras introducir sus datos personales y aceptar “Confirmar Pedido” sobre los productos que se encuentren en la cesta de compra será vinculante. La confirmación de la recepción del pedido se envía por correo electrónico al cliente inmediatamente. Esta confirmación indica al cliente de que su pedido ha sido recibido por el Vendedor. que acepta el pedido del cliente generándose el contrato de compra. El cliente recibe toda la información relevante sobre el proceso de compra y seguimiento.

5- Condiciones de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o PayPal, u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles al Vendedor (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.), se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido procesado.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con el pedido a nuestra tienda online el Cliente puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto o en esta dirección e-mail: contacto@onvaping.es
Desde el momento de su recepción, el cliente tiene un plazo legal de 15 días para devolver todos o algunos de los productos adquiridos que no le satisfagan. Para ello debe dirigirse desde nuestro formulario de contacto al departamento de Atención al Cliente. Los gastos de envío del producto retornado corren a cuenta del cliente. Bajo ningún concepto se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, abiertos o en los que se observe un evidente deterioro del embalaje. No existe derecho de desistimiento en el caso de productos que hayan sido personalizados especialmente para el cliente.

8. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete  a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

©onvaping.es